Mensaje del Presidente
René A. Lafontaine Arocho, M.Ed.
Director / Presidente
FIT College, Inc.
Mi interés por fundar una Escuela de Soldadura nació con la intención de propulsar el legado de miles de soldadores boricuas.
Fue mi padre Don Bolívar Lafontaine, soldador de la Comet, Inc. en la década del sesenta, quien me enseño desde niño este oficio. Así a lo largo de mi adolescencia y adultez fue aumentando mi enamoramiento por la soldadura.
Son muchas las historias de los soldadores boricuas dentro y fuera de la Isla, que han creado la reputación que ahora les precede. Y es mi propósito en FIT College continuar creando oportunidades para que nuevas generaciones de hombres y mujeres puedan emprender una carrera relacionada al campo de la soldadura.
Hemos integrado en esta trayectoria educativa, cursos en seguridad ocupacional y construcción, relacionados a la soldadura, lo que cada día a día demuestra que vamos en ruta ascendente, ganándonos el endoso con entidades que fomentan el empresarismo y desarrollo económico.
La mejor promoción de nuestra calidad en la enseñanza, precisamente ha sido el trabajo y ejecución demostrada por nuestros egresados en las diferentes industrias y centros de trabajo. Con su buen desempeño nos han representado, y abierto las puertas a los nuevos estudiantes haciendo que los patronos se comuniquen con nosotros solicitando más soldadores con las destrezas y competencias de óptimo nivel. Igualmente nos satisface impulsar a nuevos soldadores emprendedores con su propia empresa.
Te invito a que conozcas FIT College, donde te brindamos los fundamentos educativos, así como las herramientas de mejoramiento continuo para que puedas ejercer con eficacia y estándares de excelencia la soldadura tanto en y fuera de Puerto Rico.